“BROMISTAS INADAPTADOS” ENTORPECIERON LA TAREA DE LOS BOMBEROS AYER

Una broma de muy mal gusto realizaron personas inadaptadas a miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes estaban trabajando arduamente en el incendio ocurrido ayer en un establecimiento agrícola en Capitán Meza km 24.

Los voluntarios recibieron una llamada donde informaban de otro supuesto incendio en un silo ubicado sobre la Ruta 6 en el mismo distrito. Es por ello que una unidad con 6 voluntarios tuvo que dejar el trabajo que estaban realizando en el intento de sofocar el voraz incendio pero al llegar al lugar señalado se percataron que se trataba de una falsa alarma.

Los mismos lamentaron el actuar de personas inescrupulosas en algo tan delicado como es el control de un incendio de esta magnitud. Del mismo modo no descartan iniciar acciones legales rastreando a la persona que realizó la llamada.

Cabe recordar que el día de ayer se requirieron: 28 voluntarios de 6 compañías, 120 mil litros y 9 horas de combate para poder sofocar las llamas que afectó el silo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!