BRINDAN SERVICIO DE RECONSTRUCCIÓN DE MAMA EN EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN 



Además de incentivar la detección precoz del cáncer de mama, actualmente el Hospital Regional de Encarnación, a través del Centro Mujer, brinda el proceso de tratamiento completo y se incluye la cirugía reconstructiva del seno. 

https://youtu.be/FQEX6-_-PfM

El país es pionero en el cambio de concepto de que esta es una cirugía estética, de alto costo en el sector privado, por lo que brinda la cirugía de reconstrucción gratuita a las mujeres. 

La información fue brindada en la mañana de este viernes, en el marco de una conferencia de prensa de adhesión de la Municipalidad de Encarnación a las actividades enmarcadas en el octubre rosa. 

El servicio de mamografía se realiza en el Hospital, las mujeres mayores de 40 años pueden solicitar la orden en su puesto de salud y pedir turno para el estudio llamando al 0984 157 118.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!