BRINDAN ASISTENCIA INMEDIATA A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL EN NATALIO.

La Gobernación de Itapúa através de la Secretaría de Acción Social y otras instituciones del Estado están realizando una asistencia inmediata a pobladores de la localidad de Natalio afectados por un tornado en la noche de ayer.

De la misma manera se está brindando asistencia a damnificados de otras comunidades como de Atinguy, Arequita, Jukeri y otras comunidades que fueron afectadas seriamente por el temporal de los últimos días.

El Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting manifestó que durante la jornada se entregarán kit de víveres a los afectados y chapas a los propietarios de las viviendas que cayeron totalmente. Al mismo tiempo se está realizando asistencias médicas en estas comunidades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AQVNBJoeOEs&feature=youtu.be]

Además se está realizando un trabajo coordinado con los municipios, la ANDE y la Secretaría de Acción Social para a fin de brindar asistencia lo más rápido posible a los pobladores afectados.

En estos momentos 2 personas se encuentran internadas con fracturas a consecuencia de la caída de sus casas, ambos pacientes están siendo asistidos por la Gobernación de Itapúa.

Mientras tanto aguardan que los trabajos avance lo más rápido posible para que de esta manera se vaya conociendo las verdaderas necesidades que irán surgiendo a medida que pasa las horas.


, , , , ,
error: Content is protected !!