BRILLANTE APERTURA DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS UNAE- ISEDE: «ATRÉVETE A SER GRANDE»

La edición número XVI de los Juegos Universitarios UNAE-ISEDE «Atrévete a ser grande» dieron apertura oficialmente en el Club Pettirossi de Encarnación con el brillo y la creatividad de los estudiantes que hicieron la presentación de sus equipos y las tradicionales Alegorías, donde a través del trabajo colaborativo y el compañerismo mostraron al mundo sus ideales, reclamos y deseos de una juventud que no renuncia a un mundo mejor.

Miss UNAE 2017:
Así mismo se realizó la presentación y elecciones de las candidatas a reina que representaron a sus distintos equipos y carreras. Resultaron finalista: Ivanna Dalista Diseño de Modas), Paola Velázquez (Ing. Comercial) Daiana Allende (Administración), Alehandra Woitchach (Comercio Internacional), Liz González (Sede Colonias Unidas), siendo electa Miss UNAE 2017 Alehandra Woitchach de la carrera de Comercio Internacional.

Las distintas hinchadas estuvieron presentes apoyando a sus reinas demostrando toda la alegría de una juventud que sabe divertirse sanamente.

Modalidades deportivas:
Las competencias deportivas dieron inicio el día sábado 16 con las disciplinas de Tenis de mesa, Ajedrez, competencia de Cultura General y Competencia de Talentos. Las mismas dieron continuidad el día domingo 17 en el Encarnación Rugby Club con las modalidades de Atletismo masculino y femenino (Lanzamiento de jabalina, bala, disco y carrera de 100 metros), Fútbol de campo y Voleibol. Las competencias de Fútbol de Salón y Handball inician el martes 19 de septiembre en el Club Pettirossi de Encarnación y concluirán el día sábado 23 de septiembre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!