BRASIL PRORROGA POR 30 DÍAS REAPERTURA DEL PUENTE DE LA AMISTAD


El gobierno de Brasil publicó hoy en una edición extra del Diario Oficial de la Unión, un nuevo decreto por el cual prorroga hasta el 24 de octubre la restricción a extranjeros y la prohibición de la reapertura del Puente de la Amistad. La medida anterior vencía el 26 de setiembre y al final de este jornada el gobierno de Jair Bolsonaro decidió continuar con la prohibición de extranjeros por vía terrestre o fluvial, no así por vía aérea.

La decisión se da justo cuando el gobierno paraguayo anunció que autorizaba la reapertura del paso fronterizo con el vecino país y dependía justamente del acuerdo con el gobierno brasileño, pero ya se daba como un hecho en Ciudad del Este que el puente se abriría en unos días.

Ampliaremos. Fuente: LN







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!