SE PREPARA UNA GRAN COMILONA SOLIDARIA EN LA PAZ.


La Intendente del Distrito de La Paz Blanca Chávez comentó que la Gran Comilona Solidaria que se realizará en su sexta edición se está preparando con grandes expectativas por parte de la Comisión Organizadora, abocándose en dejar todo listo para el próximo 6 de noviembre.

Este gran evento se realizará en pos de reforzar el sector de salud local, haciendo extensiva la invitación a todos los ciudadanos a participar, inclusive de los distritos vecinos.

Se prepara una gran variedad de comidas japonesas, alemanas y también las típicas paraguayas entre otras.

Distintas organizaciones tanto del sector privado como del público participarán y brindarán su gran aporte a beneficio de la ciudadanía en general.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!