SOÑABA CON COMPRAR UN AUTOMÓVIL PERO LO HABRÍAN ESTAFADO.

Una mujer llegó desde el distrito de Yatytay a denunciar la estafa de la que habría sido víctima su hijo, quien actualmente trabaja en Neuquén-Argentina. La misma relató que el joven soñaba con adquirir un vehículo por lo que acordó con un joven de Ciudad del Este en comprar un automóvil de la marca Mercedes Benz con Chapa N° BCC 889 a un costo de Gs. 27.000.000, con la promesa de que abonando la suma de Gs. 10.000.000 este ya se lo entregaría.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3grRWFnSiiY ]
Es así que trabajando mes a mes el entusiasmado joven iba realizando envíos de dinero vía Western Unión al vendedor del rodado, según documentos exhibidos por la denunciante hasta completar la suma acordada para la entrega del vehículo por lo que este fin de año el joven regresó y acordó con el comerciante realizar el contrato de compraventa del vehículo.

Al llegar, el sujeto con quien venía realizando las negociaciones, quien residiría en Ciudad del Este, le dijo que no podrían realizar la gestión en la escribanía por que se extraviaron sus documentos personales.

Ante la falta de entrega de rodado, la madre del joven decidió radicar la denuncia a fin de que el hombre devuelva el dinero que su hijo le venía depositando mensualmente.

Penosamente, en la Fiscalía y Comisarías de Itapúa no le quisieron tomar la denuncia y le indicaron que debe denunciar el hecho a Ciudad del Este por lo que la misma viajará este martes hasta la capital del Alto Paraná para intentar recuperar el dinero de su hijo trabajador.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!