POLICÍA REDOBLA ESFUERZOS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA ESTE MES DE MUCHO MOVIMIENTO.




El Jefe de Prevención y Seguridad, Crio. Ppal. Arnaldo Báez, brindó un panorama sobre los últimos hechos ocurridos en Encarnación, especialmente los ataques de parte de motochorros, resaltando la conducta de las personas que se animan a colaborar en la demora de los supuestos autores y su entrega a la Policía Nacional 

“Parece que llega esta época y los malvivientes se desesperan por cometer los hechos” dijo

Báez, quien destacó que en todo el departamento se nota un incremento del movimiento de personas y recursos, donde malvivientes se encuentran al acecho de sus víctimas para apoderarse de sus pertenencias. 

Reconoció que los efectivos policiales con los que se cuenta en Itapúa son muy escasos; No obstante, aseguró que todos los esfuerzos están volcados a realizar acciones preventivas, con los controles y recorridos durante la madrugada. 

El mismo mencionó la aprehensión de Lucas Fernando Villar Villar de 22 años, quien fue reducido por un grupo de vecinos de la zona de Barrio San Pedro de Encarnación, luego de supuestamente intentar asaltar a una mujer en complicidad con otro motociclista, quien logró huir. 

Como recomendación pidió a la población estar alertas y no dejar bienes como joyas y dinero en casa. 

El Jefe Policial resaltó que aquellas personas que precisan acompañamiento policial para un pago o desembolso, pueden solicitarlo en la comisaría más cercana. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!