ENCARNACIÓN: OLEROS CERAMISTAS PIDEN MÁS SEGURIDAD EN EL BARRIO SAN PEDRO.



Los oleros ceramistas de Encarnación solicitan mayor seguridad dentro del parque industrial del sector ante la ola de hurtos de los que son víctimas hace varios meses. 

https://youtu.be/ZPxpkIRGwog

Indignados los trabajadores comentaron que al llegar al trabajo no encuentran su pala, su carretilla, los cables del local son arrancados y hurtados, además de los combustibles para el funcionamiento de las maquinarias. 

Lo peor del caso, es que aseguran que mientras estaban dando la entrevista a nuestro medio, los autores del hecho se paseaban campantemente con un rollo de cables que serían los recientemente hurtados en este lugar. 

Los afectados ya han hecho la denuncia formal, piden aumentar el número de efectivos policiales en servicio en la comunidad, además solicitan al Ministerio Público trabajar en la zona. 

Cada empresa olera da trabajo a entre tres a cuatro personas, por lo que el perjuicio es para todos los involucrados en este trabajo. 

De no haber respuesta, lamentarán tener que actuar por su cuenta ya que la situación es insostenible, aseguran. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!