ENCARNACENAS CAMINO AL PANAMERICANO DE PÁDEL EN MÉXICO.



Madeleine Madelaire, Miryam Rojas y Jazmin Palacios son las integrantes encarnacenas de la Selección Paraguaya que representará al país en el Panamericano Absoluto de Pádel que se desarrollará del 25 al 29 de Agosto del corriente año en la ciudad de Tijuana – México.

https://youtu.be/xKLRvB4QkF0

Mediante el comunicado oficial de la Federación Paraguaya de Pádel, las integrantes de la Federación Encarnacena de Pádel recibieron la información de que las jóvenes fueron seleccionadas. 

Actualmente, para poder concretar el viaje, las jóvenes se encuentran realizando diferentes actividades y solicitudes de apoyo a padrinos del deporte que cuenta con un semillero en Encarnación que ha demostrado mucho talento y capacidad. 

Al igual que ellas, otro grupo de jóvenes se prepara para viajar al mundial de pádel a finales del mes de septiembre. 

Interesados en brindar apoyo a las jugadoras de modo a poder concretar el viaje, pueden contactar al 0985 791 087 (Presidente de la FEP Gilberto Obredor).






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!