PRESENTAN LA 30° EDICIÓN DEL RALLY TRANS ITAPÚA 2017

Una de las pruebas más tradicionales en el automovilismo Paraguayo se acerca a la disputa de su 30° edición. El Rally Trans ltapúa es la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally y la primera en el Campeonato Sudamericano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y82G0P_O7ZA ] La prueba motor, es organizada conjuntamente por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Centro Paraguayo de Volantes y el Círculo Encarnaceno de Volantes.

Las actividades iniciarán el jueves 30 de marzo con las vueltas de reconocimiento a las especiales desde las 8:00 horas. El ingreso a pre parque seré a las 17:00 horas, quedando la largada simbólica para las 21:00 horas en el Centro Cívico de la Ciudad de Encarnación. La lista final de inscriptos tanto nacionales como extranjeros se dará a conocer días antes deI lunes 27 de marzo a las 18:00 horas.

El viernes 31 de marzo se realizarán las pruebas oficiales de 13:00 a 16:00 hs. y se disputará la “super especial nocturna” en la Costanera de Encarnación, con atracciones especiales para el público como el ya conocido “360”. Asimismo las etapas de la competencia se disputarán el sábado 1 y el domingo 2 de abril y la ceremonia de premiación prevista para las 15:00 horas del domingo.

error: Content is protected !!