FRAM: VECINOS DE POTRERO YVATE RECIBEN 4.500 METROS DE CAÑO DE AGUA



El Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini, acompañado por funcionarios municipales, procedió a la entrega de 4.500 metros de caños para la extensión de la Red de Agua Potable en compañía de Potrero Yvate.
La importante cantidad de caños entregados a los miembros de la comisión y vecinos de la comunidad, fue gestionada por el señor intendente Scappini con el objetivo de seguir ampliando la red como compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, atendiendo que el agua es la primera necesidad.
De esta manera, tras cubrir el 100% de las compañías con sistemas de agua potable, hoy en día apuntan a llegar al 100% de la población rural de nuestro municipio, donde el acceso al agua potable es uno de los pilares fundamentales de esta Administración Municipal.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!