CUENTAN CON ESPACIO PARA ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES EN IPS.



Desde el Hospital de IPS de Encarnación, la responsable de Programas de Salud, celebró la habilitación del nuevo espacio para la vacunación que se habilita en este centro asistencial.

https://youtu.be/cQyspx_koD0

 

La misma destacó que entre los programas también cuentan con atención integral para el Adulto Mayor, donde son 40 integrantes de un club que sobrevivió al covid 19 y se encuentra plenamente inmunizado. 

En este sentido, se están organizando actividades de esparcimiento y caminatas para este grupo etario. 

La idea es motivar que más personas se unan al club y que se gestione más apoyo desde el nivel central para el interior, generando viajes, encuentros y demás actividades de integración entre los adultos mayores y la ciudadanía en general. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!