BORRACHO AGREDIÓ A SU MADRE Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA 



Agentes policiales de la Comisaría 101 del barrio San Miguel de Cambyretá, aprehendieron a Rolando Cabrera de 30 años por un supuesto hecho de violencia familiar en el barrio Mburika de este distrito.

La denuncia fue realizada por la propia madre del aprehendido quien relató a los intervinientes que su hijo en aparente estado etílico comenzó a destrozar todo lo que tenía a su paso, por lo que decidió dar aviso a la Policía.

Cuando los efectivos fueron al lugar, encontraron al hombre en el patio de la vivienda y redactaron un informe de las evidencias visualizadas antes de comunicar al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!