BORCATO DECLARARÁ EN BREVE ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO

La Fiscal Lorena Castelvi, que investiga el Homicidio Doloso del joven Horacio Verón, habló con Itapúa en Noticias mediante contacto telefónico y anunció que Valdemir Borcato en minutos más será presentado ante el Ministerio Público para su audiencia indagatoria con presencia de un traductor.

Castelví indicó que se encuentra en un momento muy sensible la investigación, donde apenas tienen 48 horas para recabar todas las evidencias certeras en el caso y llegar a los responsables de este asesinato.

Están coadyuvando en el caso, los fiscales Libia Centurión y Héctor Garay, hasta el momento habrían hallado documentos que vinculan al finado Verón y Borcato en transacciones comerciales.

El hombre fue detenido cerca de la medianoche de este lunes mientras circulaba a pie en zona de San Juan del Paraná, tras abandonar el vehículo en el que se desplazaba en Mboi Cae, Encarnación.

En el caso hay otras cuatro personas detenidas, entre ellas, funcionarios del lavadero del cual era propietario el brasileño detenido y además un constructor que también trabajaba en el lugar, ellos fueron identificados como Carlos Gabriel Yeza (19), Rafael Peralta Dominguez (18), Julio Cesar Villalba Fernandez (18) y C.C.G. menor de 16 años, todos aprehendidos en carácter de testigos en el caso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!