BOMBEROS Y EBY LLEGAN A UN ACUERDO TEMPORAL Y SE LEVANTA MEDIDA DE FUERZA



Luego de la reunión que mantuvieron esta mañana miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Nuestra Señora de Encarnación y de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), las partes llegaron a un acuerdo para levantar la medida de fuerza adoptada desde hace varios días, que consistió en realizar guardia frente a la oficina de la Binacional, ante la falta de cumplimiento de algunos compromisos asumidos meses atrás.

https://youtu.be/a5J6m9Itig8

La voluntaria Magali Cabral explicó que tras la reunión, la Entidad Binacional Yacyretá se comprometió en abonar lo adeudado en concepto de alquiler de local utilizado como cuartel y que a partir de ahora las negociaciones estarán directamente vinculadas entre el arrendatario y la EBY.

Así también se estará analizando la transferencia de un predio donde los Bomberos podrán construir su cuartel.

Ante este acuerdo, además de otros detalles, la medida de fuerza quedó levantada hasta la ratificación del acuerdo que se estaría dando próximamente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!