BOMBEROS VOLUNTARIOS LLEGARON A PROMOCIONAR SU CALENDARIO

Tras el revuelo causado por los calendarios 2019 lanzados por el Cuerpo Bomberos Voluntarios de la ciudad San Roque González del departamento de Paraguarí, sus integrantes llegaron este martes a la ciudad de Encarnación a fin de ofrecer sus calendarios, que se encuentran a la venta para recaudar fondos a fin de sostener el servicio voluntario que prestan.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lFASfFHDxtM ]

El calendario pone al “desnudo” la situación de precariedad que atraviesan los Bomberos Voluntarios del país.

Los protagonistas del almanaque decidieron romper los esquemas imitando acciones de sus pares en otros países e invitaron a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación a pensar en su “propio calendario” para recaudar recursos.

Si usted desea apoyar a estos voluntarios puede contactar al Comandante Alcides Britez al 0982361210. Los mismos estarán en la playa San José hasta las 18hs. de este martes.

Los calendarios están a la venta a un costo de Gs. 40.000 y todos los recursos son destinados a mantener a los bomberos de San Roque.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!