BOMBEROS VOLUNTARIOS CAPACITAN A CONDUCTORES SOBRE PRIMEROS AUXILIOS 



El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación se encuentra realizando capacitaciones para conductores de todo tipo de vehículos con la finalidad de que puedan tomar intervención en caso de accidentes o siniestros viales y colaborar con los profesionales que brindan asistencia. 

Estos cursos son requisito obligatorio para la obtención y renovación del carnet de conducir en la ciudad de Encarnación, por ende El Cap. Moisés Valenzuela mencionó el convenio que tienen con la municipalidad para poder dar estas capacitaciones, que son los días martes y sábados para aquellos que renovarán sus carnets y los jueves para los que desean obtenerlo por primera vez en la Réplica de la Estación del Ferrocarril. 

Si bien las capacitaciones se daban por la mañana y por la tarde, luego de un análisis realizado comenzarán a partir de la semana que viene a dictarlos solamente de tarde a partir de las 19:00 horas en adelante. Todas las informaciones serán compartidas a través del FanPage del Cuerpo de Bomberos de Encarnación de tal manera a que la ciudadanía pueda estar al tanto de cualquier modificación que pueda llegar a surgir. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!