BOMBEROS TRP CON NUEVA AMBULANCIA ADQUIRIDA EN EUROPA

Tras mucha espera, en la fecha fue recepcionada la moderna ambulancia adquirida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira. La misma ya se encuentra en el municipio y se aguarda su puesta en servicio de forma inmediata.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JBfpW-4kJ7I&feature=youtu.be]

Esta ambulancia está completamente equipada y fue adquirida de España por un valor de 15.000 Dólares, dinero que fue recaudado a través de diversas actividades donde la ciudadanía fue la principal protagonista.

Con esta nueva adquisición, se aguarda mejorar el servicio en la comunidad y a partir de ahora comenzar la siguiente etapa que consiste en la adquisición de un camión hidrante para combatir incendios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!