BOMBEROS SIGUEN TRABAJANDO EN ZONA DE PUERTO PALOMA.



El Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación Michio Sawai, habló del gran trabajo desplegado por pares en la zona de Puerto Paloma, distrito de Natalio, el cual continua de modo a contener el fuego que habría iniciado del lado argentino y cruzado a raíz de efectos del viento hacia nuestro país.

https://youtu.be/x1EWqKFBGUM

Algunas familias debieron ser evacuadas de la zona de riesgo por precaución en tanto que los trabajos continúan para mantener controladas las llamas en la zona. 

Una decena de cuerpos de bomberos tanto de la Junta Nacional de Bomberos como del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay trabajaron en el lugar de modo a dar cobertura al incidente con cerca de 80 voluntarios. 

Sawai señaló que este evento da cuenta de la emergencia en la que se encuentra la naturaleza por la sequía que se vive por lo que insta a toda la ciudadanía a no iniciar ninguna quema. 

El mismo instó a la ciudadanía a denunciar a quienes inician quemas irresponsables de manera a que puedan ser sancionados. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!