BOMBEROS SATURADOS POR INCENDIOS EN TODO EL DEPARTAMENTO




El Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Andrés Michio Saway informó que los incendios forestales continúan y que actualmente todas las unidades se encuentran colapsadas, al punto de tener que elegir en cuál incendio intervenir y cuál dejar que las llamas continúen.

https://youtu.be/C3HQnoSX2_4

En ese sentido se observa primeramente si la propiedad tiene algún tipo de producción, si existen viviendas cercanas o inclusive personas que podrían verse afectadas por el incendio. 

El voluntario indicó que desde el 2014 no tenían una ola de incendios de esta magnitud, aunque todos los años existen temporadas en ciertas épocas del año. Este escenario continuará hasta el mes de diciembre, según estimaciones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!