BOMBEROS SAN COSME Y DAMIÁN RECIBEN DONACIÓN DE LA GOBERNACIÓN



A través de la Secretaría de Acción Social a cargo de Luis María Haurón, la Gobernación de Itapúa entregó una donación de colchones entre para el Cuartel del Cuerpo de Bomberos del distrito de San Cosme y Damián. 

La acción se dá en respuesta a la nota de solicitud presentada por el Capitán Mayor Ramón Ferreira, Comandante de la Quinta Compañía Departamental San Cosme y Damián, dependiente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

Los colchones son para las 10 camas de los dormitorios sexados del Cuartel, cuyas Guardias son cubiertas las 24 horas con un promedio de 6 a 8 salidas al día.

Con el mencionado aporte, la Gobernación de Itapúa ayuda a brindar un ambiente más confortable para el descanso de los Voluntarios Combatientes y así optimizar el desempeño de quienes sirven desinteresadamente a su comunidad asistiendo al llamado de auxilio en siniestros y emergencias tales como incendios, accidentes, traslado de enfermos, etc, desde dicha localidad hasta los diferentes centros de atención médica de la región y la capital del país.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!