BOMBEROS RESCATAN A PERRITO DE MORIR EN UN PROFUNDO POZO

Bomberos de la ciudad de Encarnación rescataron a un pequeño perrito que cayó a un viejo pozo de agua en el Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación.

La pequeña mascota familiar se aventuró en el patio del vecino donde había un antiguo pozo de agua de unos 10 metros de profundidad, el perrito cayó dentro y su dueña desesperada llamó a los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Encarnación quienes rápidamente acudieron y descendieron al pozo para resctarlo.

Felizmente el animalito se entraba en perfecto estado, pero unos minutos más en el agua helada podrían haberle provocado la muerte.

Una niña muy feliz recibió a su mascota en sus brazos que aún estaba temblando por el frío y el susto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!