BOMBEROS INCORPORAN SISTEMA DE DESCARGA RÁPIDA PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA EN INCENDIOS


El Presidente del Cuerpo de Bomberos de Tomas Romero Pereira, Rolando Invernizzi informó del nuevo sistema de descarga rápida que colocaron al camión cisterna con el que cuentan en el cuartel, a fin de agilizar el sistema de reabastecimiento de agua durante el combate a incendios de gran magnitud. 

https://youtu.be/mLsRzOSCfPg

Los mismos tuvieron que traer el camión a una metalúrgica de Capitán Miranda para realizar las adecuaciones necesarias, el trabajo  demandó una inversión de Gs. 8.500.000. 

Invernizzi resaltó que esto pudo ser realizarse gracias al respaldo constante de la comunidad que colabora activamente con los voluntarios. 

El trabajo realizado superó la prueba recientemente. Ahora, al acudir a los incendios, el camión cisterna descargará 13 mil litros de agua en una pileta desde donde se abastecerán los camiones hidrantes, en tanto que el camión cisterna volverá al cuartel o a un punto de recarga para traer más agua. 

Este procedimiento se realizará las veces que sea necesario a fin de ahorrar tiempo durante el trabajo de combate al fuego. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!