BOMBEROS DE TRP PARTICIPAN EN CURSO INTENSIVO SOBRE TRAUMAS

En pos de brindar una mejor atención a pacientes traumatizados luego de accidentes viales u otros, nueve integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira llegaron este domingo a Encarnación a fin de participar de la Jornada de Capacitación sobre Trauma de Miembros Inferiores.

La capacitación sobre el manejo de pacientes traumatizados estuvo a cargo del Dr. Rodrigo Mura, Director del Instituto Privado del Trauma.

El profesional ilustró teóricamente y con prácticas las técnicas para la atención de estos pacientes a fin de que lleguen en las mejores condiciones posibles hasta los centros asistenciales de referencia.

La actividad se realizó en sede de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Bomberos de distintos puntos de Itapúa participaron intercambiando experiencias y enriqueciendo sus conocimientos para la mejor asistencia de pacientes en los servicios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!