BOMBEROS DE TOMÁS R. PEREIRA RESCATARON A UN PERRO DE UN POZO.


Bajo lluvia integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira rescataron a un perro que cayó a un pozo en el Barrio Fátima del mencionado distrito.

Se trata de un pozo dejado en medio de una obra en construcción que a raíz de las precipitaciones se estaba llenando de agua.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos aprovechan esta situación para solicitar a las familias de las zona cuidar a los niños y a sus mascotas porque existen varias obras en construcción o bien pozos antiguos excavados para buscar agua que representan un peligro.

Igualmente, solicitan a los responsables de las obras señalizar los pozos utilizando de manera correcta las medidas de seguridad establecidas para estos casos, y a los vecinos que observan pozos sin brocal en patios o baldíos proceder a taparlos por seguridad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!