BOMBEROS DE SAN COSME ENTRE LOS MEJORES EQUIPADOS DE ITAPÚA.

Con su corta edad como institución, el cuartel de Bomberos del distrito de San Cosme y Damián, ha experimentado avances significativos en gestiones para la obtención de nuevos equipos y capacitaciones que garanticen un buen servicio para los pobladores del distrito e inclusive de distritos vecinos en donde en reiteradas ocasiones han asistidos a llamadas de emergencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_qvgCEP5mbU&feature=youtu.be]

En marzo pasado la Asociación de Bomberos del Japón había donado varios vehículos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). En total fueron tres autobombas, una ambulancia completamente equipada y un autobomba con tanque con una capacidad de 5.000 litros, además cuatro de los cinco automotores son de tracción 4×4. Uno de los cuarteles beneficiados fue el del distrito de San Cosme y Damián que recibió un vehículo de rescate de primera respuesta marca Isuzu, tras varias gestiones realizadas por voluntarios de este distrito.

Por su parte la Comuna realizó el aporte de 20 millones de Guaraníes para cubrir gastos de despacho de Aduanas y documentos de traspaso, como así también la adquisición de adquisición de nuevas cubiertas para los móviles y próximamente entregará un aporte aproximado de 5 millones de Guaraníes para la pintura del vehículo recibido en esta donación. El Intendente Aníbal Maidana dijo estar muy satisfecho por el trabajo que realizan los voluntarios en todo el distrito, e inclusive manifestó que la ciudadanía le expresó en reiteradas ocasiones su satisfacción por el servicio que brinda la institución a la comunidad.

Por su parte el Comandante Capitán Ramón Ferreira expresó; “Gracias a la responsabilidad en los servicios, a las gestiones y al trabajo coordinado con las autoridades se puede decir que este cuartel es uno de los mejores equipados para un mejor servicio a la ciudadanía”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!