BOMBEROS DE NARANJITO RECIBEN SU PRIMER MÓVIL DE RESCATE.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito recibió ayer su primer móvil de rescate que estará al servicio de toda la ciudadanía y comunidades vecinas. Este móvil es una camioneta Toyota que requirió de una inversión de 50.000.000 de Guaraníes financiados con recursos de la Municipalidad de San Rafael del Paraná.

El acto de entrega se realizó en el Cuartel de Bomberos y contó con la presencia de autoridades locales y autoridades de la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Itapúa.

Desde hace bastante tiempo urgía la adquisición de un móvil como esté al servicio de los pobladores de esta zona del departamento, teniendo en cuenta los múltiples servicios con que cuentan los Bomberos de esta Colonia, quienes muchas veces deben de depender del respaldo de sus pares del distrito de Tomás Romero Pereira ante la falta de equipamiento.

El cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito cuenta actualmente con 18 voluntarios y 11 aspirantes, el objetivo es seguir creciendo como institución al servicio de la ciudadanía, refirieron ayer durante la entrega de este donativo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!