BOMBEROS DE LA PAZ SOFOCAN INCENDIO EN HOHENAU 4





Un incendio estructural de vivienda en la zona de Hohenau 4 fue sofocado por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz cerca de las 06:00hs. de la mañana de este lunes. 

 

Una parte de la vivienda, propiedad de Rosalino Scappini fue consumida en su totalidad pero por fortuna evitaron que el fuego se extienda ya que toda la vivienda es de madera. 

Los voluntarios lograron controlar el fuego con ayuda de los vecinos que acudieron con sus  pulverizadoras. 

Si bien no es la zona jurisdiccional del cuartel de La Paz, los mismos acudieron al llamado teniendo en cuenta que el cuartel de bomberos de Colonias Unidas está en cuarentena y los Bomberos Amarillos estaban en otro servicio.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!