BOMBEROS DE ITAPÚA SE CAPACITARON CON SUS PARES DE ESCOCIA.

El pasado jueves se desarrolló un curso de Capacitación de Comando de Incidentes y Primeros Auxilios, organizada por la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y la Academia Nacional de Formación de Bomberos con presencia de instructores Bomberos de Escocia pertenecientes a la organización IFRA, este evento se realizò en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz.

En dicho curso participaron Voluntarios de los diferentes cuerpos de Itapúa como Fram, San Juan del Paraná, Cambyretá, Capitán Miranda, Trinidad, Colonias Unidas, Bella Vista, Natalio, Naranjito y el cuartel anfitrión de La Paz.

Asimismo, el curso se desarrolló en el Nordeste del departamento en el cuartel de bomberos de Tomás Romero Pereira junto con bomberos de Natalio, Naranjito, Yatytay, Cap. Meza, Pirapey y Mayor Otaño

La Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz Fabiola Jara, agradeció a las autoridades de la Junta Nacional por la oportunidad de realizar este importante curso en su distrito, como así también a los instructores de Escocia por impartir sus conocimientos y habilidades en los bomberos de Itapúa.

Del mismo modo brindó su agradecimiento a la Intendente Lic. Blanca Chávez por el apoyo y predisposición con la institución y a todos los bomberos voluntarios que hicieron presencia en este curso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!