BOMBEROS DE FRAM CUMPLIERON 15 AÑOS

Con gran emoción y por sobre todo, orgullo de pertenecer a esta noble institución, los bomberos del distrito de Fram celebraron sus 15 años al servicio de la comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J6kkibUdc8A&t=53s ]

Comenzaron tímidamente con una camioneta cabina simple a la que le agregaron una cúpula y era utilizada para acudir a los servicios e incluso como una improvisada ambulancia. Hoy cuentan con una imponente flota de vehículos lista para acudir a cualquier emergencia y cuentan con 26 combatientes que donan su tiempo, descanso y hasta exponen sus vidas al servicio de la comunidad.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Fram agradecieron principalmente a la comunidad por el respaldo continuo y también a los benefactores que permiten que este Cuartel siga creciendo.

Como detalle anecdótico resaltaron que aquella primera camioneta aún es conservada en el Cuartel y sigue siendo operativa como un recordatorio de los humildes comienzos del Cuerpo de Bomberos de Fram


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!