BOMBEROS DE CNEL. BOGADO REQUIERE DEL ACOMPAÑAMIENTO DE LA CIUDADANÍA.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado, se encuentra encarando una colecta con el objetivo de ampliar las comodidades en la Segunda Compañía ubicada en el ex Puesto de Peaje en el km 321 de la Ruta 1.
El objetivo es recaudar fondos para la colocación de blindex en las ventanas y puertas del local utilizado por los voluntarios como cuartel y que de esta manera los mismos cuenten con las comodidades básicas para garantizar un mejor servicio a toda la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GKHro68WyuI&feature=youtu.be]

En ese sentido, también se prevé la realización de actividades, donde se solicita a la ciudadanía en general, acompañar esta causa que traerá muchos beneficios. Cualquier consulta o colaboración pueden hacerlo, llamando 0741- 25933.
Además, se aguarda que en el mes de marzo se reciba un aporte de royalties por parte la Municipalidad de Coronel Bogado de 40.000.000 de Guaraníes, que será destinada a la compra de una Unidad de Rescate equipado para emergencias, como así también se tiene pensado realizar una comilona para la adquisición de una autobomba o autotanque de mayor capacidad ya que el existente no abastece en incendios de gran magnitud.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!