BOMBEROS DE CANADÁ DONAN CAMIÓN EQUIPADO A NATALIO

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Natalio se encuentran viajando a la ciudad de Asunción, ya que arribó al Puerto de Caacupemí el nuevo camión de la marca Ford, modelo C8000, año 1990, diesel, con un tanque 3.000 litros de agua, donado por la Lacombe Fire Association de Canadá y calculan que para esta semana ya estará en el distrito.

[responsive_youtube ]

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio posee en este momento 15 Bomberos Combatientes y 5 aspirantes, posee un moderno cuartel totalmente equipado con un terreno de 2400 m2, propiedad de la institución.

En la actualidad tienen una autobomba bedford, año 1952, que aún está en servicio, denominada «Diosa Verde», además una unidad de rescate equipada y una unidad de respaldo.

El cuerpo fue fundado un 20 de octubre del año 2004 y el cuartel está ubicado sobre la Ruta 14/18 y calle Guaraníes de Natalio.

Además del camión, los Bomberos de Natalio recibieron una importante cantidad de equipos, herramientas y también capacitación por parte de los Bomberos de Lacombe Canadá hace unos días.

Vea esa noticia en este enlace:

CURSO BOMBERIL CON AVANZADAS TÉCNICAS DE COMBATE AL FUEGO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!