BOMBEROS DE CAMBYRETÁ LANZAN COLECTA PARA COMPRA DE AUTOBOMBA



Del 29 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollará la gran campaña para reunir recursos para la compra de un nuevo camión hidrante que será destinado al Cuerpo de Bomberos de Cambyretá. 

Durante la mañana de este miércoles, integrantes de la Junta Directiva hicieron conocer detalles de esta actividad a la ciudadanía y solicitaron la colaboración monetaria para llegar al importante objetivo. 

En un distrito en constante crecimiento como Cambyretá, es muy necesario que los integrantes del Cuerpo de bomberos cuenten con este móvil muy necesario  para combatir los incendios. 

El voluntario Jorge Ferreira, quien lleva ocho años sirviendo desinteresadamente a la institución, destacó que cada vez son más los incendios que se registran en esta localidad. 

Actualmente cuentan con un móvil básico de respuesta pero necesitan un camión más moderno. 

Por esta razón, aguardan la colaboración de toda la ciudadanía para poder llegar a la meta y reunir Gs. 50.000.000. 

Para mayor información y colaboraciones puede contactar al 0985 323 433. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!