BOMBEROS COMBATEN INCENDIO DE PASTIZAL EN ARGENTINA´I


Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntario de José Leandro Oviedo, K 111 salieron del cuartel para combatir un incendio de pastizal en el Barrio Argentina’i del distrito. 

El fuego se ha extendido por todo un campo y amenaza con llegar a una zona boscosa, hecho que los voluntarios tratarán de impedir. 

Los focos de calor vuelven a incrementar en el país, varios incendios fueron intervenidos por los Bomberos Voluntarios en distintos puntos de Itapúa, como ser en Guapoy, distrito de Tomás Romero Pereira, en San Rafael del Paraná y este en Carlos A. López. 

Se alerta que la quema intencional de campos es un delito ambiental, en el cual los responsables son pasibles de sanciones carcelarias y multas. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!