BOMBERO SUFRIÓ LESIONES EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETAS


Diego Aquino, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, sufrió lesiones de consideración luego de una colisión de motocicletas en pleno centro de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, el mismo fue colisionado por otro motociclista que después del hecho se dio a la fuga, dejando a la víctima ensangrentada en plena calle. 

Tras el siniestro, fue trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital para recibir la asistencia médica requerida. Así mismo, trascendió que la utilización del casco protector evitó que el bombero sufra mayores lesiones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!