BOMBERA FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS APAGANDO INCENDIOS


«No importa el lugar, se canta cumpleaños feliz!!!» destacaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, quienes durante pleno combate al fuego encontraron un momento para cantar feliz cumpleaños a la voluntaria  Angelica Obregón. 

https://youtu.be/mzV0KgATjB8

La misma decidió festejar su cumpleaños honrando el compromiso que asumió con la ciudadanía y sus compañeros le demostraron cariño y compartieron con ella una torta en el mismo lugar de combate. 

En imágenes compartidas por los voluntarios se puede observar este momento donde cansada y sudando, la voluntaria no oculta su emoción y agradeció sonriendo la sorpresa. 

La misión de los Bomberos Voluntarios se torna vital en un momento donde el fuego arrasa con todo lo que encuentra a su paso, principalmente bosques y ya se ha cobrado la vida de personas. 

Recordemos que la situación ha derivado en la declaración de emergencia nacional por incendios por parte del Congreso Nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!