BENEFICIARIOS FIRMARON CONTRATOS PARA SEGUNDO DESEMBOLSO DE LAS BECAS JUVENTUD


Estudiantes universitarios de los 30 distritos de Itapúa fueron convocados en el Auditorio «Mariscal Francisco Solano López» de la Gobernación de Itapúa para la firma de Contratos del Segundo Desembolso de las «Becas Juventud», otorgadas por la Secretaría Nacional de la Juventud en convenio con el gobierno departamental, gestión del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko.

0Por horario y por distrito, los 176 becarios procedieron a firmar sus respectivos Contratos, trámite que les habilita a recibir el segundo y último desembolso anual de un millón de Guaraníes. (Total en el año: Gs. 2.000.000). 

Cumpliendo con el compromiso de garantizar más oportunidades de formación y capacitación a los jóvenes de la región, la Gobernación de Itapúa impulsa estas actividades y acciones, que en esta ocasión específica, son coordinadas por la Secretaría Departamental de la Juventud, a cargo de Micaela Benítez.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!