BELLA VISTA:INDÍGENAS MURIERON TRAS SER EMBESTIDOS Y ABANDONADOS

Un lamentable hecho tuvo lugar esta madrugada sobre la Ruta Graneros del Sur en la zona de Bella Vista, donde dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron tras ser arrollados, el responsable huyó del lugar del siniestro dejando a las víctimas a su suerte.

Efectivos policiales de la Comisaría 71º Vacay Km. 20, distrito de Bella Vista informaron que resultaron víctimas fatales: Alberto Armoa Santa Cruz de 43 años y Lucio Benítez de 22 años ambos indígenas de la parcialidad Mbya Guaraní, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y por otro lado una camioneta, presumiblemente marca Isuzu, cabina simple, color blanco cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga tras el impacto.

En el lugar del hecho se constituyó el asistente fiscal Reinaldo Castillo acompañado del Médico Forense Dr. Osmar Cuellar, quien terminó diagnosticando como causa de muerte de ambas personas “traumatismo cerrado de tórax y abdomen”, según detalla el informe.

Los efectivos policiales continúan las pesquisas por este hecho.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!