BELLA VISTA: HURTAN MÁS DE 50 MILLONES DE GUARANÍES DE UN COMERCIO





Un hecho de hurto agravado se registró en el interior de un local comercial denominado Chemal Center, ubicado en inmediaciones de la Ruta N°6 de la ciudad de Bella Vista donde en horas de la madrugada de este miércoles malvivientes se apoderaron de Gs. 50.470.000, así como una hoja de cheque por valor de Gs. 3.300.000. 

FOTO GENTILEZA

La denuncia fue formulada por la Sra. Perla Coronel ante efectivos policiales de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista, donde manifestó que los delincuentes habrían ingresado al local comercial tras forzar el acceso y se apoderaron del millonario botín. 

El hecho fue comunicado al Fiscal de turno Abog. Reinaldo Castillo, también intervinieron en el hecho agentes del  Departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional Colonias Unidas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,