CONVENIO BECAS EBY-GOBERNACION DEPENDE DE LA APROBACIÓN DE LA BINACIONAL






La Secretaria de Educación de la Gobernación de Itapúa Cristina Madrazo, informó que el gobierno departamental ya remitió todas las documentaciones requeridas a la Entidad Binacional Yacyretá para renovar las becas universitarias en el marco del convenio entre ambas instituciones.

https://youtu.be/6JWxZMEB95E

El análisis y aprobación ya depende de forma exclusiva de la Entidad Binacional Yacyretá como así también el desembolso de los fondos a ser utilizados para el efecto. En total son más de 1.300 universitarios que se encuentran aguardando alguna novedad al respecto.

Se aguarda que próximamente la Binacional apruebe el desembolso ya que existen muchos universitarios que encuentran imposibilitados de obtener recursos para pagar sus respectivas cuotas.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!