BECARIA PARAGUAYA ENCANTA CON EL GUARANÍ A NIÑOS ESPAÑOLES

Un vídeo que muestra a una profesora hablando en inglés y enseñando guaraní a sus alumnos se viralizó este martes por las redes sociales.
Se trata de Rebeca Paredes, licenciada en Lenguas, oriunda de Ciudad de Este, quien actualmente se encuentra en España realizando una maestría en calidad y mejora de la educación, en la Universidad Autónoma de Madrid, gracias a las Becas Carlos Antonio López (Becal).

En el video, se ve a Rebeca enseñando de manera entretenida y animada la pronunciación en guaraní de algunos saludos y palabras escritos en inglés. Las niñas y niños de la sala se muestran entusiasmados y divertidos pronunciando las nuevas palabras e incluso pidiendo más enseñanzas.

Rebeca Paredes realiza en este momento sus prácticas universitarias en un colegio de Madrid, donde, en las clases de inglés, decidió realizar una presentación sobre Paraguay, sus características y costumbres. Fue tal el éxito de su clase que la realizará nuevamente a pedido de los alumnos y docentes.

El coordinador de Becal, Federico Mora, aclaró en su cuenta de twitter que se trataba de una becaria paraguaya, ante la duda sobre la nacionalidad de la docente, al no tener más datos sobre la protagonista.//IP
https://www.facebook.com/ImpactoParaguay/videos/1661246320623764/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!