BECARIA PARAGUAYA EN TAIWÁN INGRESA A EMPRESA FABRICANTE DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS




Catherine Mineur se convirtió en la primera extranjera y latina en formar parte del plantel de la empresa Foxconn, conocida a nivel mundial como fabricante de productos electrónicos y proveedora de empresas como Apple.

La joven es oriunda de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, y accedió a una de las becas ofrecidas por Taiwán para estudiantes paraguayos.

En el 2005, mediante las becas MOFA, ingresó a la Universidad Nacional de Artes de Taiwán (National Taiwan University of Arts – NTUA) para estudiar la carrera de Música. Posteriomente, ya fuera de la cobertura de la beca, estudió Diplomacia y Relaciones Internacionales y una maestría en Administración de Empresas en la Universidad Nacional ChengChi (National ChengChi University – NCCU).

Desde hace cinco años trabaja en la compañía Foxconn y recientemente fue nombrada subjeda del área de cadena de suministros (supply chain) en su sede de Estados Unidos.

Mineur destacó las oportunidades de la beca otorgada por Taiwán, sumado a los estudios de chino mandarín e inglés, que le permitieron desarrollar una carrera de música y costearse nuevos estudios para su actual oportunidad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!