BEBÍAN JUNTOS, DISCUTIERON Y UNO TERMINÓ MUERTO

Un par de amigos compartían bebidas alcohólicas en un conocido Bar ubicado sobre la Avda. Irrazabal y calle Boys Scout del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, cuando cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este domingo discutieron por razones aún desconocidas, en medio del altercado uno hirió mortalmente con un arma blanca a su compañero de tragos.

La víctima fatal fue identificada como Gilberto Ferreira de 46 años de edad, quien fue trasladado por particulares al Hospital Regional de Encarnación, a pesar de los esfuerzos de profesionales de salud el hombre falleció cerca de las 6:45 hs.

El supuesto agresor fue identificado como Wilfrido Fernández de 22 años de edad quien emprendió su huida como acompañante de un motociclista que pasaba por el lugar, la policía lo siguió y al bajarse en el Barrio Sagrada Familia fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Segunda.

Wilfrido Damián Fernández cuenta con antecedentes por Hurto agravado año 2014, de su poder se incautó un cuchillo de plástico de cocina.

El mismo prestó declaración y por seguridad se encuentra recluido en sede de la Comisaría Tercera ya que familiares de la víctima fatal se presentaron a la sede de la Comisaría Segunda con presuntas intenciones de lincharlo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!