BEBÉ SUFRIÓ QUEMADURAS Y ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL

Un bebé de apenas un año y dos meses sufrió importantes quemaduras en ambas piernas, su barriga y parte del pecho hace 8 días tras un accidente hogareño en el distrito de Yatytay Km 8

Según comentó a IN, Ramón González, padre del pequeño, el bebé que apenas daba sus primeros pasos fue hasta la cocina donde se hacía fuego en el piso y una olla encima con agua caliente, en un descuido la olla con todo el contenido se volcó sobre él.

Primeramente fue auxiliado hasta el Hospital de Yatytay y posteriormente derivado hasta el área de Pediatría del Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se encuentra internado bajo cuidado de sus padres.

González pidió la ayuda solidaria de la ciudadanía, ya que apenas es un agricultor y manifestó no tener recursos para solventar los gastos de internación, las personas pueden ayudar con pañales, jugos, tambien juguetes, también el bebé va a necesitar un andador dijo el padre.

El bebé ingresa todos los días a el quirófano para la limpieza de sus quemaduras y desconocen cuánto tiempo más estará internado.

Personas solidarias interesadas en hacer llegar su grano de arena este caso pueden llamar al 0982911380 o bien acudir directamente al área pediatría del Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!