BEBÉ NACE EN UNIDAD DE TRASLADO DE BOMBEROS DE ENCARNACIÓN


En la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios de Encarnación recibieron una llamada de la comisaría 38 solicitando el traslado de una embarazada desde el Barrio Cuatro Potreros hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Acudió al lugar personal de guardia de la segunda compañía, y durante el traslado comenzó el trabajo de parto. Aproximadamente 500 metros antes de llegar al Hospital, nace dentro de la unidad de traslado una bebé con todos los signos vitales estables, y es entregada al personal de maternidad del Hospital para su atención.

Cabe mencionar que el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, viene capacitándose constantemente para todo tipo de situaciones, entre ellas se realizan periódicamente cursos sobre partos en situaciones de emergencia. Gracias a esta capacitación permanente ya son varios los casos de bebés que nacen dentro de nuestras unidades atendidas por personal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EQ0MFIg8bcg&t=3s ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!