BEBÉ MURIÓ AHOGADO EN UN BALDE CON AGUA

La abuela contó que lo dejó jugando al fondo de la casa y poco después ocurrió la desgracia. Fiscal dijo que no tomará intervención en el caso, pues no hubo hecho punible.

FOTO ILUSTRACIÓN
Según el informe policial, la abuela se retiró un rato del lugar y la criatura quedó jugando cerca de los baldes. Un rato después, otra de las nietas de la señora le contó que la criatura cayó al agua.

El menor fue rápidamente auxiliado hasta el puesto de salud y posteriormente derivado hasta el Hospital Distrital de Ybycuí; pese a que intentaron reanimarlo, el niño ya llegó sin signos de vida.

El triste suceso ocurrió cerca de las 11:10 de ayer, en la compañía Boquerón del distrito de Mbuyapey, Paraguarí. El médico forense diagnosticó como causa de muerte “asfixia mecánica por inmersión”.

El hecho fue comunicado al fiscal Juan Marcelo García de Zúñiga, quien dijo que no tomará intervención, alegando que no existe hecho punible.

En abril del año pasado, una criatura de un año también falleció en las mismas circunstancias, el bebé cayó en un balde que tenía 4 litros de agua. Ocurrió en el asentamiento Norte Poty de la Colonia Santa Clara, San Pedro.// EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!