BEBA DE UN AÑO FALLECIÓ TRAS ATRAGANTARSE CON UN MANÍ


El hecho ocurrió siendo las 08:20 horas aproximadamente en la Unidad de Salud Familiar (USF) de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty.

Resultó víctima una bebé menor de un año de edad, agentes policiales de la Comisaría 57° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, de inmediato personal policial acudió al lugar, fueron recibidos por la médica de guardia Dra. María Figueredo, la cual manifestó que en horas de la mañana ingresó en la sala de urgencias la menor ya sin signos de vida, diagnosticando como posible causa de muerte «BRONCOASPIRACIÓN DE CUERPO EXTRAÑO».

Según manifestaciones de la madre, la menor se encontraba consumiendo maní en grano momento que se desvaneció y terminó perdiendo la vida. 

Se comunicó al Agente Fiscal Abog. Walter Lugo quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.  



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!