BEBA DE DOS AÑOS MUERE ASFIXIADA EN EDELIRA

Una verdadera tragedia se registró este martes en el distrito de Edelira donde se confirmó la muerte de una menor de dos años de edad. Se presume que la menor se asfixió cuando dormía acostada boca abajo al no poder darse vuelta, según intervinientes de la policía nacional.

Los efectivos de la Comisaría 82 de Edelira acudieron cerca del mediodía al lugar del hecho, el médico Forense, Dr. Pedro Mareco, manifestó que la niña no presentaba ninguna lesión en el cuerpo y que la causa probable de muerte sería “Asfixia por Inmersión”.

La Policía reportó que la noche anterior acostaron a la bebé y al día siguiente, como no se inquietaba, nadie la revisó hasta pasadas las 09:00hs. de la mañana, donde la encontraron sin signos de vida.

La menor estaba bajo la tutela de su tía Cipriana Antonia Sotelo Acosta de 51 años, pero la cuidaba una adolescente de 16 años ya que la madre de la menor se encuentra en España.

La Fiscal Abog. Agustina Fernández dispuso la entrega del cuerpo a la responsable y se desconoce si la misma aplicará sanciones con relación al hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!