BARRERA SANITARIA EN JOSÉ L. OVIEDO FUE CLAVE EN LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA EN ITAPÚA





Una evaluación positiva para la Barrera Sanitaria  interinstitucional instalada sobre la Ruta N° 8, la cual permitió que el distrito de José Leandro Oviedo se mantenga sin coronavirus, así como otros distritos. 

https://www.youtube.com/watch?v=qzpJV5sOifQ&t=3s

La Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez resaltó que se trató de un trabajo coordinado con varias instituciones, donde la municipalidad se encargó de cubrir toda la logística, contando con el apoyo de la Gobernación, profesionales de salud, la Policía Nacional, Bomberos, Patrulla Caminera y efectivos de la Armada Paraguaya. La misma se mostró agradecida y aseguró que el distrito no bajará los brazos a fin de proteger a las familias de la enfermedad. 

En la oportunidad destacó que el control instalado sobre Ruta N° 8, en el acceso a José Leandro Oviedo se extendió durante las 24hs. hasta este lunes, fecha en el que se decidió levantar los controles sanitarios interdistritales. 

Ante la consulta sobre incidentes que pudieron registrarse durante las tareas, la misma indicó que ninguno de gravedad, en el distrito existe mucho temor pero también mucha colaboración de parte de los compueblanos que tienen familiares en otros países a quienes pidieron no visitar la comunidad. En caso que llegaban personas de otras ciudades esto se comunicaba. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!